Futmondo

article title

Atlético 2-0 Leganés: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid volvía al Vicente Calderón tres días después de la derrota contra el F.C. Barcelona en Copa Del Rey. En frente, el CD Leganés que buscaba dar la sorpresa y sumar una victoria que le alejara de los puestos de la quema.

Diego Pablo Simeone plasmó en el verde un once similar al visto en Copa, rotando en la punta de ataque incluyendo a Fernando Torres y en banda a Nico Gaitán. Con una linea defensiva formada por cinco hombres salió el cuadro pepinero, con Alberto Bueno y Siovas debutando con el conjunto entrenado por Garitano.

El encuentro se puso cuesta arriba para el Leganés cuando el colegiado Sánchez Martínez señalaba la pena máxima a favor del Atlético. Iago Herrerín intuía el disparo de Griezmann pero en el rechace Fernando Torres subía el 1-0 al luminoso en el minuto 14 para delirio de la afición colchonera.

Con el Atlético de Madrid sin forzar la maquinaria ofensiva y con el Leganés cada vez más estirado en el verde, se llegaba al descanso con ventaja en el marcador gracias al tempranero gol de El Niño.

Tras la reanudación del partido, el Leganés se acercaba con mayor peligro al área rival, pero sería un espejismo. En el minuto 50, Fernando Torres volvía a ampliar ventaja batiendo al meta pepinero, firmando un doblete.

Pasaron los minutos y ambos técnicos ya tenían la mente en las próximas citas: F.C. Barcelona y Sporting de Gijón. Victoria del cuadro rojiblanca que recupera sensaciones ante un Leganés que quiso pero no pudo.

LO MEJOR: El Atlético de Madrid volvió a ganar en competición doméstica tras los dos empates cosechados consecutivamente.

LO PEOR: El CD Leganés continúa sin puntuar y la próxima jornada en Butarque se espera final contra el Sporting.

JUGADOR SPHERA (MVP): Fernando Torres

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo)

Atlético | Moyá (6); Juanfran (6), Savic (5), Godin (5), Filipe Luis (6); Koke (6), Gabi (6), Saúl (5); Gaitán (5), Griezmann (5), Torres (7).

Sustituciones | Correa (5); Carrasco (5); Vrsaljko (5).

Leganés | Herrerín (5); Víctor Díaz (5), Bustinza (5), Insua (5), Siovas (5), Rico (5); Erik Morán (6), Unai López (5); Szymanowski (6), Bueno (6), Guerrero (5).

Sustituciones | Samu García (5); Alberto Martín (5); Darwin Machís (5).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados