Se habla de:

Atlético

article title

Atlético 2-0 Getafe: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los aficionados del Atleti podían jugar por primera vez en el Wanda Metropolitano con sus flamantes regalos de Reyes: Diego Costa y Vitolo. Tras un estreno en Copa, era el turno de La Liga y del feudo rojiblanco. En frente, el Getafe de Bordalás que es sinónimo de incomodidad y de competitividad.

Los pupilos del ‘Cholo’ salieron con muchas ganas y mucha intensidad. Hasta tres buenas oportunidades de gol para los locales en los primeros diez minutos de partido y la sensación de que Diego Costa está a un nivel alto y que Griezmann disfrutará de su compañía en ataque. Y Poco después llegó el primer tanto. Ángel Correa definió a la perfección desde dentro del área con el exterior del pie derecho tras asistencia de Griezmann.

Parecía que el partido podía quedar resuelto en la primera mitad pero el Getafe no es de esos equipos que arrojen la toalla fácilmente y desde ese momento hasta el descanso se igualaron las fuerzas. Demasiadas faltas, demasiadas tarjetas amarillas para ambos conjuntos y con la mínima ventaja que permitía al cuadro azulón mantenerse en partido, llegó el descanso: Atleti 1-0 Getafe.

El Atleti salió dispuesto a sentenciar el encuentro en el segundo acto y no podía ser otro el que lo hiciese. Tenía que ser él. Diego Costa en su regreso. Eso sí, le salió caro al hispano-brasileño porque tenía tarjeta amarilla y lo celebró con el público, por lo que significa tarjeta amarilla, y fue expulsado. Sabor agridulce.

Las circunstancias propiciaron que se jugase poco al fútbol en los 20 minutos finales. El Atlético, con diez hombres y ventaja de dos tantos, durmió el encuentro hasta su fin para llevarse los tres puntos. El Getafe lo intentó pero sin inquietar a la zaga local. Final: Atlético 2-0 Getafe. El Atleti visitará Eibar en la próxima jornada mientras que el Getafe recibirá al Málaga.

LO MEJOR: El regreso de Diego Costa, dos goles en dos partidos desde su inscripción, y la buena sintonía que puede tener con Griezmann y que dará muchas alegrías al Atleti.

LO PEOR: La propia expulsión de Diego Costa por un error infantil, de desconocimiento del reglamento.

JUGADOR SPHERA (MVP): Diego Costa.

PUNTUACIONES FUTMONDO
Atlético:

XI Inicial: Oblak (6), Vrsalko (7), Savic (6), Godín (6), Lucas (6), Koke (7), Gabi (6), Correa (7), Carrasco (5), Diego Costa (7), Griezmann (6)

Suplentes: Partey (6), Giménez (5), Torres (SC)

Getafe:

XI Inicial: Martínez (5), Damián (4), Cala (5), Djené (6), Antunes (6), Sergio Mora (5), Arambarri (5), Portillo (4), Amath (6), Ángel (5), Jorge Molina (5)

Suplentes: Shibasaki (5), Álvaro (5), Pacheco (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados