Atlético

article title

Atlético 1-0 Real Betis: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegaba el Betis homenajeando al Estadio Vicente Calderón, lugar donde consiguió sus dos trofeos de la Copa del Rey. Sin lugar a dudas, el coso rojiblanco permanecerá en la memoria de los aficionados béticos. También el Atlético homenajeó a sus aficionados más veteranos y los lució en la formación de los equipos al inicio del encuentro.

El encuentro comenzó con un Atlético intenso y un Betis dormido, tal es así que un centro de Vrsaljko produjo un mal despeje de Donk que despejó el balón erroneamente hacia la zona de Gaitán que empujó el balón para hacer el único gol del encuentro. El Atlético dejó ese buen inicio a un lado y empezó a ceder metros y balón al Betis, que de la mano de un gran Ceballos en la primera mitad mandó en el terreno de juego, pero no en ocasiones, que fueron pocas y de escaso peligro ante la ordenada zaga del Atlético.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, al Atlético le costaba mucho dominar con balón y sus pases para la creación de peligro no fueron buenos, solo con la entrada de Carrasco y Gameiro el equipo mejoró y dio mas sensación de peligro en un día muy gris de la delantera titular rojiblanca. El Betis lo siguió intentando con un Rubén Castro que veía puerta con facilidad pero donde Miguel Ángel Moyá dejó su portería a cero, el guardameta encadena su tercer encuentro con la puerta a cero en este 2017.

LO MEJOR: La puerta a cero, y el sólido partido de Miguel Ángel Moyá por parte del Atlético de Madrid

LO PEOR: La falta de ocasiones de peligro en ambos partidos. Las defensas se impusieron a los ataques

JUGADOR SPHERA (MVP): Miguel Ángel MOYÁ

LAS NOTAS FUTMONDO

Atlético | Moyá (7); Vrsaljko (7), Savic (7), Godín (6), Filipe (6); Gabi (5), Koke (5), Saúl (6), Gaitán (6); Griezmann (5), Torres (5)

Sustituciones: Carrasco (7), Gameiro (6), Giménez (sc)

Real Betis | Adán (6); Piccini (6), Donk (7), Pezzella (6), José Carlos (6), Durmisi (6); Brasanac (6), Ceballos (7), Martin (7); Alegría (6), Castro (6)

Sustituciones: Joaquín (5), Nahuel (5), Zozulya (sc)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados