Atlético

article title

Atlético 1-0 Deportivo: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tarde accidentada en el Manzanares. El Atlético perdió en la primera media hora del choque a Augusto y Giménez, dos teóricos suplentes que tenían minutos en Liga y que no pudieron demostrar y recortar distancia con los titulares. La intensidad del Deportivo pilló por sorpresa al Atlético que solo con las internadas de Filipe y las rápidas combinaciones pudo crear peligro en la primera mitad. Griezmann y Gaitán tuvieron dos claras ocasiones.

La permisividad arbitral desquició a los rojiblancos, las continuas faltas de los de A Coruña propiciaba volver a empezar y la reiteración no fue tomada en cuenta por Gil Manzano. Dos entradas absurdas y desproporcionadas de Fajr en el último cuarto de hora del primer tiempo propiciaron la merecida expulsión del marroquí.

En el segundo acto sonaron las trompetas y la caballería rojiblanca dio un paso adelante tras perder el Deportivo ese fuelle que tuvo en el primer acto. Un gol anulado a Griezmann y un disparo de Carrasco al larguero fueron las dos ocasiones más claras en el primer tramo del segundo tiempo.

Después siguió el acoso, Correa, Gabi, Lucas, Gameiro, Filipe todos lo intentaron de todas las formas, desde fuera, desde dentro con la izquierda con la derecha, pero la falta de precisión y las paradas salvadoras de Poroto Lux dejaban el encuentro peligrosamente acercado al 0-0. Pero apareció el de siempre, el Principe del Calderón para remachar a gol una buena jugada de Juanfran que asistió el Gameiro, que demostró ser más que un delantero e hizo mucho daño entrando por el costado derecho. Al final, el gol de Griezmann sirvió para un Atlético que se llevó el partido y los tres puntos con un resultado demasiado corto para lo visto en el verde.

LO MEJOR: El ‘Modo Avalancha’ del Atlético. Menos orden y mas desequilibrio con Correa, Gaitán, Carrasco, Griezmann que crearon mil y una ocasiones aunque deben mejorar la eficacia goleadora.

LO PEOR: Las lesiones sufridas por el Atlético de Madrid. La rodilla de Augusto se fue en un apoyo, y el adductor de Giménez se rompió en un esfuerzo.

JUGADOR SPHERA (MVP): Germán Lux

PUNTUACIONES (de aplicación en las ligas de Futmondo)

ATLÉTICO DE MADRID | Oblak (6), Juanfran (6), Giménez (5), Godin (7), Filipe (7); Augusto (5), Koke (6), Gaitán (6), Carrasco (6); Correa (6), Griezmann (7)

Sustitutos: Gabi (6), Lucas (6), Gameiro (6)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA | Lux (6), Laure (6), Arribas (6), Albentosa (6), Navarro (5); Borges (6), Guilherme (6), Fajr (2); Çolak (6), Valle (5), Andone (5)

Sustitutos: Luisinho (5), Mosquera (5), Babel (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados