Atlético

article title

Atlético 0-0 Espanyol: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Lluvia y frío, mal augurío en la Ribera del Manzanares que se convirtió en realidad con el empate final. Agradecimientos a Quique Sánchez-Flores y homenaje póstuma a Cléber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid.

Un Espanyol ordenado durante los noventa minutos fue suficiente para cortocircuitar el fútbol del Atlético de Madrid, que solo tirando de corazón en los últimos minutos merodeó con peligro los dominios de Diego López. El Espanyol, arriesgó poco durante el encuentro pero aún así tuvo las dos mejores ocasiones del encuentro, dos mano a mano de sus dos delanteros que atajó Oblak, uno en cada mitad.

La oportunidad más clara del Atlético de Madrid llegó cerca del final con un remate fallido de Griezmann cuando un balón le llegó franco a su pierna izquierda cuyo remate fue sin peligro a un Diego López que solo tuvo que intervenir en un disparo de Gabi desde la frontal del área.

LO MEJOR: La defensa numantina con dos líneas muy juntas de 4 jugadores

LO PEOR: La inoperancia ofensiva del Atlético para crear peligro ante el Espanyol. Vuelven los problemas de creación al Atlético

JUGADOR SPHERA (MVP): Jan Oblak

NOTAS (de aplicación en ligas de futmondo):

Atlético: Oblak (8); Juanfran (6), Giménez (6), Godín (6), Filipe (6); Gabi (6), Tiago (6), Koke (6), Carrasco (6); Griezmann (5), Gameiro (5)

Sustitutos: Correa (7), Gaitán (6), Saúl (sc)

Espanyol: Diego L (7); Víctor S (7), D Reyes (7), David L (6), Aarón (6); Diop (6), Fuego (7), Jurado (6), Piatti (5); Gerard (6), Baptistao (7)

Sustitutos: Salva (6), Caicedo (5), Hernán (6)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados