Atlético

article title

El Atleti llega lanzado a la fortaleza del Rostov

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid llevará su buen momento de forma a la Liga de Campeones y más concretamente a la fortaleza de Rostov, donde el conjunto ruso acumuló 26 partidos consecutivos invicto. Será toda una prueba para el equipo de Diego Simeone, que atraviesa su mejor momento de la temporada. Es líder de la Liga española y también marcha primero en el Grupo D de la Champions League con pleno de victorias en dos jornadas.

Ahora llega su tercer encuentro de la competición continental ante el rival teóricamente más débil, pues sólo sumó un punto y recibió siete goles en dos partidos. Pero el equipo rojiblanco no puede relajarse, y más en un torneo como la Liga de Campeones, que penaliza cada exceso de confianza. El Atlético sabe qué tipo de partido le espera, con un equipo que suele jugar con una línea defensiva de tres centrales, un repliegue intenso y la búsqueda del contraataque.

614884266

En otros tiempos se podría decir que es una clase de encuentro que incomoda al conjunto madrileño, pero la realidad es que esta temporada está mostrando evidentes progresos en su fútbol ofensivo y es capaz de adaptarse a cualquier tipo de rival, renuncie o no a la pelota. Para la cita, Simeone tiene pensado darle la titularidad al delantero español Fernando Torres. Sus bajas ya conocidas son las de Giménez, Moyá, Cerci y Augusto.

“Es un partido muy importante para nosotros y esperamos seguir ganando. Tenemos que intentar no encajar un gol y con nuestra fuerza adelante esperamos ganar”, razonó el central montenegrino Stefan Savic. El Rostov mantiene las dudas del centrocampista bielorruso Tsimaféis Kalachev, por lesión, y el central español César Navas, quien viajó a Madrid para asistir al nacimiento de su segundo hijo.

610936760

El conjunto ruso afronta el encuentro más pensando en puntuar para ser tercero y entrar en la Europa League, que para pelear por entrar en octavos de la Liga de Campeones. Está empatado a un punto con el PSV Eindhoven, que por delante tendrá dos encuentros seguidos ante el Bayern Múnich, el otro equipo favorito del grupo junto al Atlético.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados