Fútbol Español

article title

Aterriza en España beIN Sports con su oferta televisiva

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mundo del fútbol presentará cambios en la parrilla televisiva a partir de la próxima temporada. El aficionado tendrá ante sí un nuevo menú, con nuevas opciones televisivas, que volverán a plantear cambios para seguir los grandes torneos del planeta.

En España habrá cambios. Quizás, el más significativo se produzca con la desaparición del canal de TDT Gol Televisión, que finalizará sus emisiones 1 de Julio, dejando su hueco al nuevo canal de Atresmedia, MEGA. Sin embargo, la TDT no se quedará huérfana en materia de fútbol, ya que Mediapro sustituirá el canal deportivo, gracias a un acuerdo con Al Jazeera, por beIN Sports, que aterrizará en España con una interesante oferta de contenidos, competiciones y derechos adquiridos.

Las emisiones de beIN Sports en España comenzarán el día 1 de Julio, justo cuando finalizará la etapa de Gol Televisión. En principio podrá verse vía online (Gol Stadium y Total Channel) y por diversos operadores de pago (todavía por confirmar). Si eres socio de Gol Televisión actualmente, podrás disfrutar del nuevo canal, de forma gratuíta, a modo de prueba, hasta el próximo 31 de Agosto, cuando la empresa se pondrá en contacto con sus socios para informarles sobre los pasos que deberán dar, en caso de querer contratar el nuevo canal.beIN Sports (2)

BeIN Sports aterrizará en España con una gran variedad de contenidos, con un gran menú de torneos que, a priori, será mayor y más extenso que lo ofrecido por Gol Televisión los últimos años. Los principales campeonatos que podrán disfrutarse serán la Premier League, Serie A, Champions League, Europa League, DFB Pokal, Ligue 1, Copa Libertadores o Copa Sudamericana, entre otros muchos otros torneos ligueros y coperos. A día de hoy, todavía están pendienten de configuración los acuerdos comerciales para distribuir la Liga BBVA, pero a priori parece que también incluirá partidos del campeonato liguero español.

Mediapro todavía no ha desvelado todos los detalles de su nueva oferta deportiva en España, pero sí algunos apuntes para que los futuros socios vayan planteándose qué servicios deportivos de pago disfrutarán la próxima temporada 2015/16.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados