Fútbol Europeo

article title

Así respondió el Liverpool al Barça en las conversaciones por Coutinho

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El culebrón del frustrado fichaje de Phillipe Coutinho por el Fútbol Club Barcelona sigue dando sus últimos coletazos. Ahora, según Football Leaks, se conocen algunas de las conversaciones que la entidad azulgrana mantuvo con el Liverpool.

En concreto, se ha filtrado la respuesta del club red a la primera oferta culé, que data del 20 de julio: “Philippe no está en venta a ningún precio. Y como saben ha ampliado su contrato recientemente”, escribió el director deportivo  Michael Edwards  en un email a Óscar Grau.

A principios de agosto, el Barça volvería a la carga con 90 millones más 40 en variables. La respuesta, también por email, fue tajante: “Les ruego que dejen de mostrar interés públicamente y de forma privada por Coutinho. Ninguna suma de dinero revertirá la situación”.

El diario alemán Der Spiegel comparte, además, los detalles del contrato que el Barça presentó al agente de Coutinho. Constaba de 20 páginas y le aseguraba un sueldo de 115 millones de euros en cinco años, asegurándose el agente unos 10 millones de euros en comisión, siempre y cuando la suma del traspaso no pasara de los 100 millones de euros.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados