NBA

article title

Así quedan los playoff de la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Terminó la temporada regular de la NBA, tiempo de playoffs. La primera ronda comenzará este sábado 15 de abril, para luega dar paso a las semifinales de conferencia (desde el 1 mayo), las finales de conferencia (desde el 16 mayo) y las Finales 2017, a partir del 1 de junio.

En la última jornada, los Miami Heat se quedaron sin premio a su remontada y fueron los Chicago Bulls y los Indiana Pacers quienes completaron el playoff del este. Así quedan.

En el playoff del Oeste, los líderes de conferencia Golden State Warriors, vigentes subcampeones, se enfrentarán a los Portland Trail Blazers; el segundo San Antonio Spurs, se enfrentará a Memphis Grizzlies, con duelo de hermanos entre los Gasol; los Houston Rockets de Harden se enfrentarán a los Oklahoma City Thunder de Westbrook y Los Angeles Clippers jugarán contra los Utah Jazz.

Así quedó la clasificación de la fase regular en la Conferencia Oeste.

En el playoff del Este, los Boston Celtics se proclamaron líderes de la conferencia –la última vez que lo consiguieron se llevaron el anillo en 2008– y se enfrentarán a los Chicago Bulls; los vigentes campeones, los Cleveland Cavaliers de LeBron James, jugarán contra los Indiana Pacers; los Toronto Raptors se enfrentarán a los Milwaukee Bucks y los Washington Wizards contra Atlanta Hawks, donde juega Calderón.

Así quedó la clasificación de la fase regular en la Conferencia Este.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados