Se habla de:

Copa del Rey

article title

Así fue la primera jornada de dieciseisavos de Copa del Rey

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla cumple en Cartagonova

El conjunto hispalense superó por 0-3 al Cartagena en un encuentro que Berizzo utilizó para hacer rotaciones y dar la oportunidad a futbolistas menos habituales. Pablo Sarabia, Correa y Luis Muriel firmaron los goles para cosechar una renta holgada de cara al partido de vuelta que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En los minutos 16 y 22 fueron recordados con sendas ovaciones los jugadores Antonio Puerta y Miki Roqué.

El Numancia hurga en la herida del Málaga

Nacho en el 93′ y Escassi en el 95′ sellaron la remontada para el cuadro numantino que vio como el Málaga se ponía por delante en Los Pajaritos en la primera mitad gracias a un sensacional tanto de Recio. El equipo de Míchel perdió el partido en el tiempo de prolongación, agravando aún más la crisis del conjunto malacitano.

El Alavés continúa su idilio con la Copa del Rey

El venezolano Christian Santos dio la victoria al Deportivo Alavés en el minuto 86 tras un remate de cabeza al que nada pudo hacer Emiliano. El equipo dirigido por Gianni De Biasi recupera así sensaciones tras los resultados negativos que lleva en el campeonato liguero.

Rodrigo y Parejo deciden para el Valencia

El Valencia se impuso por 0-2 en su visita a La Romareda ante el Real Zaragoza gracias a los goles de Rodrigo Moreno, de cabeza, y Parejo, de penalti. Los de Marcelino García Toril encarrilaron la eliminatoria en los minutos finales con ambos tantos.

El Barça resuelve la eliminatoria en La Condomina

Los de Ernesto Valverde se impusieron con claridad por 0-3 ante un Real Murcia que dio buena imagen, pero los goles de Paco Alcácer, Deulofeu y el debutante Arnáiz encarrilan la eliminatoria.

Doblete de Sergio León en el Ramón de Carranza

El delantero andaluz anotó los dos goles del encuentro para dar la victoria al Real Betis frente al Cádiz. El conjunto de Quique Setién resolvió un partido que empató en la primera mitad el ex canterano del Real Madrid Alex Fernández para los locales, pero la efectividad bética decantó el encuentro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados