Valencia

article title

Así es Enzo Pérez, la nueva perla del Valencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

“Estoy contento por llegar al Valencia”. Estas han sido las primeras palabras de Enzo Pérez, la nueva perla del conjunto que dirige Nuno Espíritu Santo. El volante argentino llega al equipo ‘che’ con la intención de demostrar su potencial y de llegar a ser uno de los jugadores que más den que hablar por su fútbol. Llega en el momento perfecto, en el que el Valencia necesita refuerzos para afrontar la segunda vuelta del campeonato y con un objetivo clave: clasificarse para la Champions League. 

Tras el anuncio oficial de su fichaje en la noche de ayer, la pregunta es constante: ¿cómo juega Enzo Pérez? El argentino comenzó su carrera como futbolista en el Deportivo Maipú, más tarde fue transferido al Godoy Cruz, para acabar en Estudiantes LP. Fue aquí donde el centrocampista comenzó a dar muestras de su potencial. Tanto que fue fichado por el Benfica donde, desde la temporada 2012-2013, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del grupo. Han sido 66 partidos oficiales y nueve tantos los que ha tenido Enzo Pérez para demostrar ser un jugador digno de formar parte de la mejor versión del Valencia.

Con su llegada, el Valencia gana en alternativas sobre el terreno de juego. El argentino es experto en crear jugadas ofensivas y su polivalencia en el centro del campo permitirá a Nuno Espíritu Santo buscar nuevas opciones de juego. Son estos los puntos fuertes de Enzo Pérez, el nuevo jugador del Valencia, que ya se ha incorporado al grupo y que podría debutar oficialmente con el conjunto ‘che’ ante un grande de nuestra Liga, como es el Real Madrid.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados