Real Madrid

article title

Asensio: “Aún no pienso en ser Balón de Oro”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio dijo hoy no verse aún como futuro ganador del Balón de Oro, después de que su compañero Cristiano Ronaldo lo señalara como su sucesor en el prestigioso premio.

El precio no lo marco yo y recibir estos elogios de Cristiano, que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en eso, soy joven, voy paso a paso“, afirmó Asensio, en el acto en el que el Real Madrid celebró la renovación de la joven y revalorizada perla.

Para llegar ahí, hay mucho que mejorar“, añadió en alusión al galardón otorgado por la revista “France Football”.

Asensio, de 21 años, amplió su vinculación con el Real Madrid hasta junio de 2023 con un nuevo contrato que mejora su sueldo y eleva su cláusula de rescisión hasta los 700 millones de euros.

Con semejantes cantidades, el club español trata de evitar que entidades como el Paris Saint Germain y el Manchester City puedan llevarse a sus estrellas pagando la cláusula.

Pese a las cifras, Asensio rechazó ser el “jugador franquicia” del vigente campeón español y de Europa y apuntó a otros compañeros “con más galones”.

“Feliz” con su renovación, el joven mediocampista asumió, en cualquier caso, su buen momento de forma y su importancia en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, a quien reclamó minutos para consolidarse en el once blanco.

“Me siento importante, ahora mismo estoy en un buen momento, que me dé minutos el entrenador; siempre me gusta para aprovecharlos“, señaló Asensio, convocado también por el seleccionador español de fútbol para los próximos compromisos de España en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Preguntado por sus ídolos, el internacional español citó a su hoy entrenador y también al portugués Cristiano Ronaldo, de quien destacó su contagiosa “ambición”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados