Fútbol italiano

article title

Arsène Wenger pone el ojo en Milán

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Especialista en reclutar talento, el Arsenal ha incrementado su interés sobre una de las nuevas promesas del AC Milan, el centrocampista transalpino Manuel Locatelli. El instructor francés Arsène Wenger sería su principal valedor.

La óptica del técnico alsaciano, actual entrenador del Arsenal, se ha detenido en la ciudad lombarda, más concretamente en Milanello. La obstinada búsqueda de nuevas perlas que lleva a cabo Arsène Wenger, siempre ha dado resultado y esta vez no sería distinta. El transalpino, de apenas 18 años, ha jugado seis partidos oficiales con el Milan, tres de ellos como titular, y sus últimas actuaciones han sido más que notables. Según Milan News, durante estos últimos días, varios ojeadores ‘gunners’ se han desplazado hasta Milán para seguir al joven centrocampista italiano.

En Londres son conscientes de que hacerse con los servicios del joven jugador será sumamente complicado, ya que es una de las futuras bases de la entidad lombarda. Locatelli destaca por su personalidad en el campo, visión periscópica y formidal calidad al tacto del balón.

Su esperanzadora trayectoria es una de las grandes alegrías que están recibiendo los ‘tifosi‘ milanistas a lo largo de esta campaña, que han empezado de forma positiva respecto a estos últimos años.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados