Multideporte

article title

Arranca el Salinas Longboard Festival

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Comienza la cuenta atrás para el inicio del Salinas Longboard Festival y la numerosa presencia de participantes ya se deja ver en la playa y en la pequeña localidad salinera cercana a la villa de Avilés en el Principado de Asturias. Cada año son más los que repiten experiencia y lo hacen acompañados de familia y amigos, atraídos por las referencias. Por este motivo, se adelantará la apertura de las zonas de acampada que estarán funcionando desde el próximo martes, facilitando la instalación de la gran familia del Longboard.

Los primeros surfers ya empezaron a llegar a Salinas y se prevé para esta edición superará las anteriores como ha ido ocurriendo en cada una de ellas. La organización ya ha estimado y obrado en consecuencia para que tanto participantes como público puede disfrutar de este gran espectáculo que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Las zonas de acampada están funcionando de lleno desde el martes pasado.
SalinasLongboard

Las inscripciones estarán abiertas hasta hoy día 26 de julio, y está siendo en estos últimos días donde hay mayor actividad estimando superar ampliamente las tres cifras en cuanto a nivel de participación.

La ONG Harapan, creada para ayudar a los pueblos y colectivos más vulnerables y frágiles de Indonesia, en concreto de Sumbawa en esta ocasión estará muy presente dentro del Festival. En su stand, pondrán a la venta camisetas firmadas por el diseñador, artista y surfer Andoni Galdeano quien ha comentado “Siempre recuerdo tener un lápiz en las manos y una tabla bajo mis piés”. Su diseños son conocidos y admirados en todo el mundo, ahora colabora con diversas marcas tras haber establecido su impronta con la línea “el niño”.

Para recibir todo este ajetreo de público que en las ediciones anteriores ha sido una gran multitud venida de todos los rincones del mundo, se ha pensado en todo e incluso habrá un servicio de autobuses búhos desde bien entrada la noche hasta los albores de la madrugada que unirá Avilés con el epicentro del surf mundial que ha quedado anclado en estos días en Salinas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados