Mercato

article title

Arlind Ajeti continuará en la Serie A

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Torino FC ha anunciado esta mañana el fichaje de Arlind Ajeti, defensa central que ha disputado la EURO 2016 con Albania. Ajeti llega libre tras desvincularse del Frosinone, equipo recién descendido a la Serie B italiana.

Arlind Ajeti, de 22 años, es el mayor de tres hermanos. Sus dos hermanos son mellizos y también son futbolistas profesionales: Albian Ajeti pertenece al FC Augsburg y Adonis Ajeti juega en el FC Wil de la Challenge League suiza. Los tres nacieron en Suiza y han participado de manera internacional con las categorías inferiores de dicho país, pero cuando el técnico de Albania llamó a la puerta de Arlind Ajeti para disputar la EURO 2016, éste decidió aprovechar la oportunidad y representar al país de sus padres.

Arlind Ajeti formó parte del FC Basilea durante cinco años, donde disputó 52 partidos con el primer equipo y anotó 1 gol, además de ganar 3 Campeonatos de liga y 1 Copa de Suiza. En julio de 2015 se desvinculó del equipo suizo y estuvo cuatro meses sin equipo, hasta que el Frosinone de la Serie A le contrató a finales de noviembre para lo que restaba de temporada. Finalmente, el equipo italiano descendió a la Serie B.

Arlind Ajeti:

“Gracias al presidente, al director deportivo y a todo el Torino por la gran oportunidad que me ha sido ofrecida. No dudé ni un momento en aceptar esta propuesta ya que el Torino es un club que ha demostrado creer en los jóvenes, y esa es la confianza que necesito. Estoy feliz de iniciar aquí una nueva experiencia en mi carrera: un gran saludo a todos los aficionados del Toro.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados