Se habla de:

Argentina

article title

Argentina no tiene problemas y termina líder

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Albiceleste derrotó 3-0 a su similar de Bolivia en el partido que culminó con la ronda de grupos de la Copa América Centenario, con este resultado Argentina finalizó en primero del Grupo D con nueve unidades, la segunda posición la ocupa Chile con 6 puntos, con 3 Panamá y el cuadro boliviano sin unidades.

Una vez más, Gerardo Martino decidió mandar a la banca a Lionel Messi, pero esto no importó ya que cuando ingreso el partido ya estaba decidido, gracias a la ventaja conseguida en el primer tiempo y que fue la definitiva.

Argentina abrió el marcador apenas a los 13 minutos después de que el cobro de tiro libre de Erik Lamela diera en la barrera y terminara al fondo de las redes.

Bolivia aún no se reponía del 1-0, cuando la segunda anotación llego al minuto 16 por conducto de Ezequiel Lavezzi quien definió tras un rebote del arquero Carlos Lampe.

El 3-0 definitivo fue obra del defensor Víctor Cuesta, quien al minuto 32 conecto un disparo realizado por Lavezzi.

El dominio de la Albiceleste era abrumador y así lo decían las estadísticas al medio tiempo, Argentina tenía un 81% de posesión, además de anotar la mitad de las veces en las que pateó a la portería.

Para el complemento ingresaron Messi y Lucas Biglia, este último ausente de los primeros partidos debido a problemas físicos, además estuvo cerca de anotar al 54 con un disparo lejano, pero fue detenido por Lampe, en tanto el 10 de argentino y del Barcelona casi anota al minuto 60, pero el cobro de su tiro libre salió desviado.

Después de esto la Albiceleste siguió creando más opciones para anotar, pero desafortunadamente no logró ampliar su ventaja.

Argentina es la única selección que terminó la etapa inicial de la Copa América de manera perfecta al conseguir 9 puntos de 9 disputados y enfrentará a Venezuela en los Cuartos de Final. Las otras llaves son: Estados Unidos vs Ecuador, Perú vs Colombia y México vs Chile.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados