Mercato

article title

Arda, sin sitio, camino de Alemania

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La estrella y capitán de Turquía, Arda Turan, podría tener los días contados en Barcelona. La mala temporada y la poca adaptación del centrocampista al esquema de Luis Enrique, hacen temer por su continuidad en el Nou Camp.

La competencia ante el crecimiento de Sergi Roberto y Rafinha, unido a la llegada de Denis Suárez, deja al ex del Atlético de Madrid en una situación comprometida. Su magia no ha podido brillar en los seis meses que pudo jugar con el Barça debido a la sanción al club catalán por parte de la FIFA.

El Borussia Dortmund ha aparecido mostrando interés por el jugador. La salida de Mkhitaryan deja un vacío en la mediapunta del equipo aurinegro que bien podría ocupar el centrocampista turco. Allí podría coincidir con un compatriota que jugó en la EURO junto a él, la joven promesa Emre Mor.

La cifra pagada al Atlético de Madrid el verano pasado, unos 41M€ fijos más 7M€ en variables, es el principal escollo del cuadro de la Bundesliga para hacerse con Arda Turan. Tras los fichajes de Merino, Bartra, Mor o Guerreiro, Tuchel busca una guinda consagrada para asaltar la Bundesliga y acabar con el dominio del Bayern Múnich.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados