Atlético

article title

Antoine Lego-mann, el nuevo héroe de juguete

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Antoine Griezmann es sinónimo de elegancia, clase, estilo y, desde 2017, de héroe de juguete. El francés pone la calidad y el buen juego en el Atlético de Madrid y, gracias al nuevo proyecto de Warner Bros. – ‘Lego Batman: la película’ – , también la voz a Superman.

La estrella gala, que ya ha protagonizado más de un anuncio y es la imagen de varias marcas, será ahora la voz del superhéroe de la capa roja en su versión francesa. Así pues, al hilo del argumento habitual de las tramas de Batman, en esta nueva aventura el caballero oscuro, esta vez junto a Superman, tendrá que proteger Gotham de la amenaza de El Joker.

Un largometraje muy original y gamberro, estrenado el 8 de febrero en Francia (el 10 en las taquillas españolas), que hará las delicias de pequeños y mayores y, en el caso del país galo, también de los más futboleros gracias a la incorporación de Griezmann en el equipo de doblaje. Un ‘fichaje’, y nunca mejor dicho, inmejorable que, sin duda, incrementará el interés del gran público.

Así pues, el francés no ha dudado en “presumir” de su nuevo papel de superhéroe a través de su cuenta de Instagram subiendo dos simpáticos vídeos en los que se le ve muy cómodo en la piel de Superman. No es de extrañar. El galo es vital para el Atlético de Madrid y ya ha ofrecido buenas muestras de su vena más heroica salvando, en más de una ocasión, a su equipo.

De esta forma, a partir de ahora Superman tiene nueva imagen. El típico hombretón de origen americano que destaca por sus músculos y su pelo oscuro engominado ha pasado a la historia. El hombre de acero del siglo XXI es rubio, habla francés, juega al fútbol y se llama Antoine Griezmann.

Un vídeo publicado por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Un vídeo publicado por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Imagen cabecera: comicbook.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados