Se habla de:

NBA

article title

Antes de los Warriors hubo otros “Súperequipos”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje de Kevin Durant por los Warriors para reunirse con Stephen Curry, Klay Thompson, entre otros, en búsqueda de lograr su primer anillo y la tercera incursión consecutiva del equipo californiano en finales, ha desatado toda serie de comentarios, desde los que aseguran que les da igual, hasta los que critican esta situación.

Pero, antes de Durant, Curry y Thompson, ya hubo otros “Súperequipos”. ¿Cómo les fue?

Chicago Bulls 95/96: Tras el regreso de Michael Jordan los Bulls, que ya contaban con Scottie Pippen, Toni Kukoc y Ron Harper, hicieron un canje para obtener al especialista defensivo Dennis Rodman, para configurar un equipo que no solo ganó 72 juegos en temporada regular sino el anillo de esa temporada y dos más.

LA Lakers 03/04: Para la temporada 2003/2004 los Lakers reclutaron, gracias a las gestiones de Shaquille O’Neal, a Karl Malone y Gary Payton que sumado a Kobe Bryant, en un roster donde también destacaban Derek Fisher, Rick Fox y Horace Grant. Pero, todo lo que podía salir mal salió, O’Neal, Malone, Payton y Bryant solo pudieron estar juntos en 20 encuentros de ronda regular y en la final de la NBA perdió por 4-1 ante los Pistons de Detroit.

Miami Heat 10/11: Los Miami Heat reclutaron a Lebron James y Chris Bosh para unirse a Dwayne Wade, creando quizás el equipo que más antipatías despertaba en el liga. Este monstruo de tres cabezas estuvo junto cuatro temporadas, llegando a la final en cada una de esas temporadas y logrando dos títulos.

¿Podrán los Warriors de Curry, Thompson y Durant lograr el título o terminarán como los Lakers de Shaq, Kobe, Malone y Payton? El tiempo lo dirá.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados