Alemania

article title

“Ante España debemos jugar sucio para que pierdan la alegría”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La selección alemana de fútbol sub 21 tiene que plantear un partido con “juego sucio” para vencer mañana a España en la final del Europeo de la categoría, dijo el centrocampista germano Max Meyer. “Tenemos que jugar sucio. Tenemos que empezar con pequeñas faltas o con juego sucio para que los españoles pierdan la alegría por jugar al fútbol“, dijo el jugador del Schalke en un encuentro con los medios el miércoles en Cracovia, sede de la final.

El centrocampista de 21 años ve a España como la gran candidata al título. “España es la gran favorita, pero en una final todo es posible. Es el momento de conseguir el título”.

El portero Julian Pollersbeck, héroe en la semifinal ante Inglaterra al detener dos penales, también optó por la dureza para intentar frenar a los talentosos jugadores españoles. “Tenemos que demostrar a los españoles cómo se juega una final“, señaló sonriente el arquero.

“Si conseguimos que el partido se caliente, no les va a gustar. Un poco de dureza alemana conseguirá que alguno de ellos pierda la ilusión“, apuntó el miércoles Pollersbeck, que tras el Europeo jugará en el Hamburgo.

España llega a la final como favorita tras ganar todos los partidos del Europeo. En sus filas cuenta con jugadores como Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Sandro, Gerard Deulofeu o Dani Ceballos.

El seleccionador alemán, Stefan Kuntz, pidió a sus futbolistas que intenten mantener de algún modo la posesión del balón. “Si les dejamos jugar mucho, van a acabar jugando un rondo con nosotros“, señaló el técnico en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Inglaterra.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados