NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada con 4 partidos destacando la victoria de los Warriors, la primera victoria de los Pelicans en el noveno partido, el retorno y victoria de Dwyane Wade a Miami y la victoria de los Lakers en uno de los derbis de California.

Milwaukee Bucks 106-112 New Orleans Pelicans

Primera victoria de esta temporada con los Pelicans al noveno encuentro de la liga. Anthony Davis volvió a ser el mejor jugador de los Pelicans con 32p y 8r. 20p para E’Twaun Moore. En los Bucks, doble-doble de Antetokoumpo con 17p-10r y 33p-9r para Jabari Parker para una dura derrota de Milwaukee en casa.

Miami Heat 95-98 Chicago Bulls

Los 20 puntos y 20 rebotes de Hassan Whiteside no sirvieron para que los Heat ganaran en el reencuentro con Dwyane Wade. 11 años estuvo el escolta en la franquicia de Florida, anoche 13p para él en un encuentro en el que la anotación en los Bulls estuvo muy repartida. Nikola Mirotic anotó 10p en 22′ con 2/3 en T3.

Denver Nuggets 101-125 Golden State Warriors

Victoria de los Warriors con un gran Curry 33p y 7/13 en T3. Kevin Durant no alcanzó los 20p, se fue hasta los 18p, y 19p para Klay Thompson. En los Nuggets, nadie destacó debido a que el encuentro se decidió muy pronto. El español Juancho Hernangomez anotó 11p y 9r en su mejor encuentro en la NBA esta temporada.

Sacramento Kings 91-101 LA Lakers

DeMarcus no es suficiente para ganar partidos en esta liga. Los ‘baby’ Lakers ganaron en el duelo californiano en la capital del Estado. 21p de Lou Williams desde el banquillo, y Russell, Young y Randle que se fueron hasta los 48p entre los 3. José Manuel Calderón volvió a no disputar el encuentro.

Bonus track: Cleveland Cavaliers en la Casa Blanca

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados