NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Primera y sorprendente derrota de los Cavs en casa frente a los Hawks. Brooklyn sigue luchando como equipo cenicienta y sigue ganando partidos. Marc Gasol dio a los Grizzlies la victoria sobre la bocina. Los Pelicans siguen sin ganar esta temporada.

Cleveland Cavaliers 106-110 Atlanta Hawks

Primera derrota de los Cavs en toda la liga. Los 28p de Schroeder, los 25p de Bazemore y los 21p de Millsap decidieron la victoria. Howard fue el bastión defensivo capturando 17r, mientras que Sefolosha aportó defensa exterior. En los Cavs, el ‘Big Three’ se combinó para 76 puntos que no fueron suficientes para la victoria.

Brooklyn Nets 119-110 Minnesotta Timberwolves

Ricky Rubio continua de baja en los Wolves que continúan perdiendo con asiduidad. La anotación de Brook López (26p) fue la más alta en los Nets. Wiggins con 36p, y Towns con 21p fueron las únicas noticias rescatables en los de Minnesotta.

Memphis Grizzlies 108-107 Denver Nuggets

Una canasta de Marc Gasol sobre la bocina decidió la dura victoria de los Grizzlies frente a los Nuggets. El pívot de Memphis se fue hasta los 19p, pero fue el eterno Vince Carter el máximo anotador de Memphis desde el banquillo con 2op. En Denver, Mudiay con 23p y Gallinari con 21p lideraron el ataque de los de Colorado.

Portland Trail Blazers 124-121 Phoenix Suns

La pareja de moda Blazer volvió a sus guarismos ‘naturales’ con McCollum 33p, y Lillardd 38p, el backcourt de Phoenix no llegó a esos niveles, y el Bledsoe + Booker, ‘solo’ anotó 54p.

Los Angeles Lakers 97-109 Dallas Mavericks

Parece que Harrison Barnes se está empezando a ganar su fichaje por los Mavs con actuaciones como la de ayer, y la de anteanoche. El ‘halcón’ se fue hasta los 31p, y el hermanísimo Seth Curry hasta los 23p. En los Lakers, 20p para Young y doble-doble de Randle.

Sacramento Kings 102-94 New Orleans Pelicans

Volvieron a perder los Pelicans, los 34p de Anthony Davis volvieron a no ser suficientes para la victoria. El rookie Buddy Hield anotó 14p. En Sacramento, la pareja Cousins 28p, y Gay 21p se bastaron para derrotar a los Pelicans y se pusieron con balance 4-5.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados