NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Resultados y jugadores más destacados de una nueva noche de NBA, disputada en la madrugada del sábado 5 de noviembre, en la que destacaron los triunfos de Thunder y Cavaliers y la derrota de los Spurs. Además, LeBron James llegó al Top-10 de máximos anotadores históricos de la NBA.

Minnesota Timberwolves 92-112 Oklahoma City Thunder

Liderados por Westbrook (28 puntos) y Enes Kanter (20 puntos y 10 rebotes) vencieron sin problemas a los Wolves y se redimieron de la derrota contra los Warriors. En los Wolves, nada pudo hacer Karl Anthony Towns (33 puntos).

Washington Wizards 86-88 Orlando Magic

Los Magic remontaron para ganar a los Wizards con Hezonja y Biyombo como jugadores clave en el último cuarto, además de Jeff Green (18 puntos). Los Wizards no pudieron contar con John Wall y Markieff Morris (18 puntos) falló el tiro final que pudo haberles dado el triunfo.

Denver Nuggets 86-103 Detroit Pistons

Triunfo sin sufrimiento de los Pistons, que alcanzan la cuarta victoria arrollando desde el principio del partido a los Nuggets. André Drummond fue el mejor con 19 puntos y 20 rebotes. El español Juancho Hernangómez anotó 5 puntos en 10 minutos para el equipo de Denver.

Cleveland Cavaliers 102-101 Philadelphia 76ers

Los Cavs ganaron solo por un punto a los Sixers, donde volvieron a destacar Sergio Rodríguez (7 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias) y Joel Embiid (22 puntos, 100% en triples). Aun no han ganado en toda la temporada, pero los Sixers hicieron sufrir a los Cavaliers de LeBron James (25 puntos), que entra en el Top-10 de mejores anotadores de todos los tiempos. El equipo de Ohio mantiene su pleno de triunfos (6-0) esta temporada.

Chicago Bulls 94-111 Indiana Pacers

Los Bulls acumularon su tercera derrota consecutiva ante los Pacers, imbatibles en casa. Paul George fue expulsado cuando llevaba 13 puntos por patear un balón a la grada y golpear a una aficionada. Jeff Teague (21 puntos) y CJ Miles (20) fueron los mejores en los Pacers. El español Mirotic no anotó ningún punto.

Houston 97-112 Atlanta Hawks

Los Hawks consiguieron la cuarta victoria de la temporada con la mejor versión de Dwight Howard (20 puntos, 14 rebotes), liderando un gran encuentro colectivo con Millsap (23 puntos), Schroder (17) y Bazemore (20). En los Rockets, el mejor fue, como de costumbre y sin apenas apoyo, James Harden (30 puntos, 12 asistencias).

Sacramento Kings 91-117 Milwaukee Bucks

Cuarto triunfo de la temporada para los Bucks, que superaron ampliamente a los Kings en casa. Mirza Teletovic (22 puntos, 7 triples) fue el mejor, junto a Antetokoumpo (17 puntos) y Jabari Parker (19). DeMarcus Cousins (15) fue el mejor de los visitantes.

Los Angeles Clippers 116-92 San Antonio Spurs

Los Spurs de Popovich sufrieron su segunda derrota consecutiva en casa tras una primera parte espectacular de los Clippers, con 26 puntos de Blake Griffin (28 en total). Las estrellas texanas (Gasol, Aldridge, Leonard) estuvieron muy por debajo de su nivel y los Clippers les vapulearon.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados