NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Noche con pocos partidos pero de calidad. A las 00:00h comenzó en Orlando la jornada entre Magic y Kings para cerrar con un Cleveland vs Boston, un duelo de este, y un Warriors vs Thunder por el liderato del Oeste.

Orlando Magic 102-94 Sacramento Kings

Tras un primer cuarto espectacular de Cousins, los Magic ajustaron su defensa sobre el magnífico pivot, y poco a poco fueron remontando el encuentro. Al descanso ya tenían una renta acolchada que aumentó en el tercero y se mantuvo en el definitivo periodo. En los Magic destacó la actuación de Fournier con 29p. En los Kings, Cousins sostuvo al equipo con 33p. Serge Ibaka anotó 17p para los Magic.

Milwaukee Bucks 125-107 Indiana Pacers

Clara victoria de los Bucks ante unos Pacers a los que se les fue el partido en el tercer cuarto. Antetokoumpo realizó un gran partido y se quedó cerca del triple doble (27p-7r-9a), mientras que Jabari Parker también llegó a los 27p-8r. Los 23p de George y los 19 de CJ Miles de poco sirvieron.

Minnesotta Timberwolves 99-102 Denver Nuggets

Dura derrota en casa, por rival y por escenario. El triple de Bjelica no entró, y los Wolves no forzaron la prórroga. La remontada del último cuarto quedó inconclusa (perdían de 15p al final del 3Q). Gallinari, 19p y Nurkic, 18p, lideraron la ofensiva de Denver, mientras que Towns se fue hasta los 32p-15r y Wiggins a los 25p. Juancho Hernangomez jugó 10m con 2p y 2r.

Cleveland Cavaliers 128-122 Boston Celtics

Los Cavs ganaron un partido apretado que parecía decidido al término del 3Q, ganaba Cavaliers de 17p. LeBron volvió a vestirse de superhéroe para hacer un 30p-7r-12a. Kevin Love 26p-8r e Irving 23p-6a, un Big Three de altos vuelos. En Boston, 30p de Thomas, y 26p de Avery Bradley.

Golden State Warriors 122-96 OKC Thunder

Durant ante su ex equipo, y su ex amigo Russell Westbrook. Noche grande en el Oracle de la que solo pudimos disfrutar el primer cuarto de igualdad. En el segundo, los triples y la rapidez en transición de Warriors desarmaron a unos Thunder inmaculados hasta la noche de ayer. Pero es una buena señal para Thunder que se tengan que juntar Curry, Thompson, Green y Durant para desarmar al bueno de Russell. La anotación en los Warriors fue para Durant (39p) y Curry (21p). En OKC, solo 20p de Westbrook que jugó apenas 29m en un partido decidido al descanso. El resultado propició que Álex Abrines gozara de continuidad jugando casi 20m en los que anotó 5p con un mal porcentaje desde el triple 1/6.

Bonus track:

El alley-oop de ‘El Príncipe’ para ‘El Rey’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados