NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Muchos partidos en la jornada de miércoles de la NBA. Los Cavaliers sufrieron su segunda derrota sin LeBron sobre el campo; vencieron los Warriors y los Thunder dando su mejor versión en partidos complicados; y Marc Gasol dio el triunfo a los Grizzlies en el último segundo en Los Angeles.

Philadelphia 76ers 109-102 Washington Wizards

Segunda victoria de los Sixers esta temporada tras vencer a los Wizards. Embiid no jugó en su plan de recuperación plena de su lesión del curso pasado y su lugar fue aprovechado por Jahlil Okafor para anotar 19p. Sergio Rodríguez anotó 7p y repartió 12a.

Orlando Magic 89-82 New Orleans Pelicans

Los Pelicans sin Anthony Davis no pudieron vencer en Florida. La gran actuación de Terrence Jones con 29p y 9r no sirvió de nada. En los Magic, el mejor fue Serge Ibaka con 16p y 8r, junto a los 16 anotados por Evan Fournier.

Indiana Pacers 103-93 Cleveland Cavaliers

LeBron descansó en la visita a Indiana y los Cavs lo acusaron en su segunda derrota de la temporada. El buen partido de Teague en la dirección y George en la anotación sirvieron para derrotar a unos Cavs en los que Love e Irving estuvieron muy solos.

Boston Celtics 90-83 Dallas Mavericks

Gran partido de Isaiah Thomas con 30p que fueron demasiados para unos Mavs que poco pudieron hacer ante el menudo base de Boston. Solo Barnes con 28p y Matthews con 22p aguantaron el tipo en Dallas, que continua con un pobre balance de 2-8.

NY Knicks 105-102 Detroit Pistons

Sufrida victoria de los Knicks en el MSG donde los Pistons tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga con un triple de Caldwell-Pope. Porzingis ejerció de líder con 35p y 7r. Volvía Drummond a la cancha para hacer 15p y 9r, mientras Cadwell-Pope hizo 21p.

Atlanta Hawks 107-100 Milwaukee Bucks

Sin Howard, pero con Muscala en el quinteto se impusieron los Hawks a los Bucks. Millsap anotó 21p para ser el máximo anotador de Atlanta en los que todo el quinteto anotó por encima de los 10p. En los Bucks, partidazo de Antetokoumpo con 26p y 15r a solo 3 asistencias del triple doble.

OKC Thunder 105-103 Houston Rockets

Volvió la mejor versión de los Thunder en un duelo de altura. Westbrook no estuvo solo esta vez y fue Oladipo el que ayudó a los Thunder con 29p y 10r. Russ se marchó a los 30p. En los Rockets, dobles-dobles de Harden y Clint Capela.

Toronto Raptors 121-127 Golden State Warriors

Volvieron los Raptors a competir ante un candidato esta semana. Los Cavs y los Warriors sudaron para derrotar a los canadienses aunque los de Toronto claudicaron en ambos encuentros. 35p para Curry, y 30p de Durant. En Toronto, 34p para DeRozan y 24p para Lowry.

Denver Nuggets 120-104 Phoenix Suns

Los Nuggets vencieron fácil con una excepcional actuación de Chandler (28p-11r) desde el banquillo presentando candidatura a mejor sexto hombre. En los Suns, también desde el banquillo, 32 puntos para Brevin Knight.

LA Clippers 107-111 Memphis Grizzlies

Un triplazo de Marc Gasol decidió el encuentro a favor de Memphis. Saltó la sorpresa en Lob City con la victoria de los de Tennessee. Conley anotó 30p, y Gasol 26p. En Clippers, 29p para Redick y 25p para Griffin.

Sacramento Kings 105-110 SA Spurs

Gran actuación de Pau Gasol con 24p y 9r completando los 20p de Leonard y 21p de Kawhi. En los Kings 26p-17r para el de siempre, DeMarcus Cousins, la luz entre tanta mediocridad en Sacramento.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados