NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada de miércoles en la NBA, a destacar, la victoria de Brooklyn frente a los Pistons. Una nueva derrota de los Knicks en el MSG, y las victorias visitantes de Lakers y Oklahoma en casa de dos aspirantes, Atlanta y Clippers respectivamente.

Washington Wizards 103-113 Toronto Raptors

Gran victoria de Toronto en la capital de USA. DeRozan sigue tocado por los dioses y refrenda partido tras partido su liderazgo en los Raptors. Hasta los 40p se fue el escolta norteamericano secundado por los 18p de Lowry y los 15p de Ross. En los Wizards, los titulares cumplieron con un gran John Wall con 33p y 11a.

Charlotte Hornets 109-93 Philadelphia 76ers

Cuarta derrota de los 76ers en la NBA, siguen con el casillero de victorias a cero. Debutó Ilyasova desde el banquillo anotando 14p. Sergio Rodríguez terminó con 10p y 5a. La pareja Batum – Kemba se combinó para lograr 42p-11r-11a y Kaminsky y Belinelli decidieron desde el banquillo.

Brooklyn Nets 109-101 Detroit Pistons

Sorpresiva derrota de unos Pistons que venían enrachados en la cancha de Brooklyn. El gran partido de Brook López con 34p-11r, y el de Kilpatrick desde el banco con 24p fue lo más destacado en los Nets. En Detroit, los 23p de Harris y Morris no fueron suficientes para lograr el triunfo.

NY Knicks 99-118 Houston Rockets

Dura derrota en el Madison de los Knicks ante un Harden desencadenado que se fue hasta los 30p y 15a. Harrell desde el banco aportó un doble-doble de 17p y 10r, mientras que Eric Gordon y Ryan Anderson ajusticiaron a los Knicks desde la línea de 3. Los Knicks siguen sin encontrar a que jugar, y como jugar, la temporada avanza pero ya huele a fracaso en la Gran Manzana.

Atlanta Hawks 116-123 LA Lakers

Sorpresiva victoria de los Lakers en una de las canchas más difíciles de la NBA. Partido muy completo y compensado de todo el roster angelino donde destacaron los 23p de Russell y los 48p del banquillo entre Nance, Clarkson y Lou Williams. En los Hawks, el gran partido de Howard con 31p-11r no sirvió para el triunfo local, pero… ¿ha vuelto Superman para quedarse?

Memphis Grizzlies 89-83 NO Pelicans

Victoria sufrida de los Grizz en la prórroga ante unos Pelicans que siguen sin ganar. Mala noche de Marc Gasol que acabó con solo 8p y una mala serie en el lanzamiento. Su duelo contra Davis fue duro y competido y ninguno de los dos destacó en ataque. Conley, JaMychal Green y Ennis tiraron de Memphis para contrarrestar el gran partido del irregular Lance Stephenson, y del rookie Buddy Hield.

Boston Celtics 107-100 Chicago Bulls

Revancha de los Celtics del primer partido de la temporada que se vengaron de los Bulls. Amir Johnson e Isaiah Thomas lideraron el ataque ‘verde’ para anotar 23p cada uno. En los Bulls, 23p de Jimmy Butler y doble-doble de Rajon Rondo. Nikola Mirotic parece asentado como sexto hombre y anotó 17p con 6r, con 3/6 en los T3.

Utah Jazz 97-81 Dallas Mavericks

Nueva victoria de unos Jazz dispuestos a dar mucha guerra en el Oeste, y todo con la baja de su jugador franquicia, Gordon Hayward al que se le espera en unas dos semanas de vuelta. George Hill está siendo el líder del equipo, en anotación y dirección, 25p del base, más los 22p de Rodney Hood y la defensa de Gobert, fueron demasiado para Dallas en el que el máximo anotador fue Harrison Barnes con solo 14p en una pésima noche de Dirk Nowitzki.

Phoenix Suns 118-115 Portland Trail Blazers

Segunda derrota seguida de los Blazers, esta vez en Arizona ante unos Suns que vencieron en la prórroga con un buzzer beater de Eric Bledsoe que lanzó un triple que se coló en el aro de Portland. TJ Warren se marchó a los 27p, el alero está siendo una de las grandes revelaciones de la NBA esta temporada. Bledsoe con 20p y Len con 18p tiraron de los jóvenes Suns. En los Blazers, la pareja McCollum-Lillard se combinaron para los 51p.

LA Clippers 83-85 OKC Thunder

Una canasta de Westbrook a 18 segundos del final decidió la victoria del invicto Oklahoma. Russell, anotó 35p, aunque esta vez se quedó lejos del triple-doble y estuvo muy desafortunado desde el exterior con 0/7 en T3. Ninguno de sus compañeros alcanzó las dobles figuras. En los Clippers, doble-doble de Chris Paul de 15p-11r, se quedó a 1a del primer triple-doble del año. Griffin y Speights anotaron 14p para ‘Lob City’.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados