NBA

article title

Anoche en la NBA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada dominical con 5 partidos en los que destacó la venganza de Ibaka ante sus ex compañeros de Oklahoma. Primer doble-doble de Ricky Rubio en la presente temporada.

Cleveland Cavaliers 100-93 Charlotte Hornets

Trabajada victoria de los Cavs ante unos Hornets que venían siendo la sensación de la temporada en el Este. 20p desde el banquillo para Channing Frye marcaron la diferencia. El Big-Three de los Cavs se fue hasta los 55p. En los Hornets, Kemba Walker fue su máximo anotador con 21p.

OKC Thunder 117-119 Orlando Magic

Sorpresiva victoria de los Magic en Oklahoma liderados por un gran Serge Ibaka que consiguió su máxima anotación en su carrera NBA con 31p y 9r. Payton y Fournier ayudaron al pívot español con 23p y 21p respectivamente. En los Thunder, triple-doble de Westbrook, 41p-12r-16a y 16p-8r de Kanter. Ibaka ajustició a sus ex con una canasta para desempatar el encuentro a falta de cuatro décimas.

Minnesotta Timberwolves 125-99 LA Lakers

Actuación extraordinaria de Andrew Wiggins con ¡47p! récord de su carrera, además, doble-doble de Towns (22p-12r) y de Ricky Rubio (10p-10a). En los Lakers anotación muy repartida entre Lou Williams, Clarkson, Randle, Deng e Ingram, todos superando la decena de puntos.

Golden State Warriors 133-120 Phoenix Suns

Gana Golden State por aplastamiento, no por buen juego, el equipo defiende bastante menos que la temporada pasada, y eso se nota. En ataque, poco color. Curry, Thompson y Durant se fueron hasta los 89 puntos entre los 3. En los Suns, Warren, Booker y Bledsoe guardaron la cara al partido anotando 59p entre los 3.

Portland Trail Blazers 112-105 Denver Nuggets

Victoria de los Blazers en un buen partido de su quinteto titular, en el que anotaron todos los integrantes por encima de los 10p. El más destacado volvió a ser Damian Lillard con 31p. y McCollum con 21p. En Denver, Gallinari (19p-7r), Faried (18p-14r), Murray (19p-5r) y Chandler (18p-7r) no pudieron dar la sorpresa ante unos Blazers más irregulares que en otras campañas.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados