Fútbol inglés

article title

Anfield cambia de redes por orden de Klopp

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los cambios en el Liverpool se siguen sucediendo desde la llegada de Jürgen Klopp al equipo la temporada pasada. La nueva orden del entrenador alemán ha sido el cambio inmediato de las redes de las porterías de Anfield por una razón de peso.

El técnico red no estaba contento con el color rojo de las mallas de los arcos que el estadio del Liverpool luce desde el comienzo de la temporada 2012/2013 y ha solicitado al club inglés el cambio por unas más tradicionales redes de color blanco.

Leer más: Anfield se remodela sin perder romanticismo

El motivo de tan peculiar petición no es otro que favorecer a sus futbolistas una mejor visión periférica que redunde en que puedan tener una mejor referencia de los tres palos desde cualquier punto del rectángulo de juego y, por tanto, ganen en cuanto a velocidad de reacción en acciones de disparos a puerta.

460893536

El éxito de la decisión, solicitada por Klopp el pasado jueves, no se hizo esperar ya que el Liverpool no tuvo dificultades para marcar cuatro goles al Leicester durante la jornada pasada, en el que fue el primer encuentro después de más cuatro temporadas en el que el pentacampeón de Europa jugaba en Anfield con las redes blancas y no teñidas por el representativo color rojo de su camiseta. Una medida curiosa que ya ha empezado a dar frutos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados