Villarreal

article title

Andrés Fernández tiene dañado el ligamento cruzado anterior

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Andrés Fernández, portero del Villarreal, ha sufrido un daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según ha confirmado el cuerpo médico del club amarillo en las pruebas realizadas a lo largo de la madrugada. El equipo groguet ha informado a través de un comunicado que en los próximos días, se valorará el mejor tratamiento posible para el meta murciano, que podría evitar el quirófano.

Andrés se lesionó en el partido ante la Real Sociedad el pasado viernes en Anoeta, en el momento en el que Juanmi anotaba el 3-0 al filo del descanso. El murciano hizo un mal gesto y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla. En su lugar entró el argentino Mariano Barbosa.

El guardameta español llegó al Villarreal procedente del Porto en forma de cesión la pasada temporada, pero fue adquirido en propiedad por el Submarino (dos millones) tras su excelente rendimiento en la segunda vuelta, cuando tuvo que sustituir al también lesionado Sergio Asenjo. Ahora el club de Castellón pierde a otro portero para los próximos meses.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados