Fútbol inglés

article title

Andrea Pirlo, no al Chelsea, sí al fútbol

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El fin de la carrera de Andrea Pirlo está cerca, toda vez que salió de la Juventus de Turín hace dos temporadas, el transalpino se embarcó en la aventura de la MLS, donde lleva jugando dos temporadas, ambas con la camiseta del NY City, club que tiene a David Villa en sus filas.

LEER MÁS: Guardiola, Pirlo y la bomba frustrada

Esta semana, la filtración de una posible retirada del italiano al final de esta campaña fue utilizada por Antonio Conte para charlar con el centrocampista para que iniciara su etapa en los banquillos en el Chelsea como parte de su ‘staff’. Ambos coincidieron en la Juventus y el punto de vista para la creación del juego ofensivo de Pirlo podría ser determinante para el desarrollo del juego en estático del Chelsea.

El técnico italiano, en esa conversación, conoció la respuesta del centrocampista, y es que no solo no se marcha al Chelsea, sino que le confirmó que jugará, al menos, un año más, ya sea en el NY City, club con el que acaba contrato, o bien en otro club de la MLS. Ahora queda por saber si Pirlo se quedará en la MLS o se irá en busca de una aventura más exótica buscando el dinero de los Emiratos Árabes o de la Superliga china.

Ahora el problema es para Antonio Conte, que deberá seguir buscando un sustituto en su ‘staff’ para Steve Holland, que se marchara al final de esta temporada como asistente de Gareth Southgate en la selección inglesa.

Info: Daily Mail

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados