Fútbol alemán

article title

Carlo Ancelotti contra los agentes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, declaró que los representantes de jugadores tienen demasiada influencia en el mundo del fútbol y aseguró que se niega a hablar con ellos.

Muchos clubes les han dado mucho poder. A veces puede ser útil recordar que la gente se gasta dinero en entradas o se sienta ante el televisor porque quiere ver a los futbolistas“, dijo el técnico italiano en declaraciones publicadas hoy por el diario alemán “Die Zeit“.

El sucesor de Josep Guardiola en el banquillo del club muniqués señaló a este respecto que lo más importante en el fútbol son los jugadores y no los agentes ni los entrenadores.

Bayern Muenchen v Werder Bremen - Bundesliga

Ancelotti, que dirige desde el mes de julio el conjunto alemán, reconoció asimismo que no quiere hablar con los representantes de los futbolistas.

Eso no forma parte de mi trabajo. Yo tengo hilo directo con mis jugadores y espero que ellos también vengan a mí cuando tienen problemas y no envíen a sus agentes“, sentenció.

Ancelotti es uno de los entrenadores en activo con más éxito. Entre otros títulos, ganó en tres ocasiones la Liga de Campeones, la última vez en 2014 con el Real Madrid.

Fotografías: Getty Images

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados