Judo

article title

Amargo comienzo del europeo para el judo español

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La ciudad rusa de Kazán acoge casi 400 deportistas venidos de 46 países para celebrar el último continental antes de los juegos. Hoy jornada inaugural de este campeonato de Europa que se celebra en Asia, en tierra de tártaros concretamente.

Turno de hoy para las categorías de pesos ligeros y superligeros que casi pierden el protagonismo cuando a primera hora sonaban las alarmas con las autoridades deportivas rusas impidiendo la los representantes de Kosovo competir bajo esta bandera, ha sido necesaria la mediación del propio ministro de asuntos exteriores ruso para que las aguas volviesen a su cauce, situación pintoresca la que se daba cuando se conocen con varias semanas de antelación las inscripciones de todas las delegaciones y no ha habido objeción en el pasado ante la situación política de Kosovo.

Volviendo a la competición que es lo que hay que cuidar en un campeonato europeo de judo, hacían presencia sobre el tatami del Tatneft Arena de la capital tártara en -60 Kg. Fran Garrigós que era el más madrugador en salir al tapiz y cedía en los previos quedando apeado de la competición, lo mismo para los que venían detrás que también vivían la misma experiencia, con unas rondas preliminares ensañándose sin ninguna piedad, así han sucumbido Julia Figueroa en -48 Kg. Laura Gómez en -52 Kg. Javier Delgado en -66 Kg. Cinta García en -48 Kg. Sugoi Uriarte en -66 Kg. y Jaione Equisoain en -57 Kg.

JaioneEquisoain1
Mañana turno para Isabel Puche en -63 Kg. Kiyoshi Uematsu en -73 Kg. Adrián Nacimiento en -81 Kg. Javier Ramírez en -73 Kg. Cristina Cabaña en -63 Kg. y María Bernabeu en – 70 Kg.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados