Valencia

article title

Amadeo Salvo se pronuncia sobre el Valencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

Amadeo Salvo, expresidente del Valencia CF, querido por muchos a la par que tachado por otros, ha comparecido en Radio Esport Valencia. En este programa especial, Salvo ha querido aclarar y dar su opinión sobre la situación del club, a la vez que dotar de cierta información a la afición che, pues la directiva ha ido a la deriva desde la marcha de Amadeo Salvo, junto con la dirección deportiva de Rufete, Ayala y compañía.

Salvo afirma que Peter Lim se ha cargado un proyecto que llegó a Champions League en una liga con 77 puntos, con una potencia económica emergente justificada en el cuidado de instalaciones como Mestalla o renovaciones de contrato. Y, además, que el proyecto de Lim se va ahogando poco a poco por lo que sería conveniente una inyección millonaria, y gente trabajadora en la directiva del club. Trabajadora, y que les dejen trabajar.

Leer más: El poso de Voro

Se defiende ante las acusaciones de mentiroso, asegurando que en su momento opinó que Peter Lim aportaba estabilidad económica al club, no deportiva. El año que se marchó Amadeo Salvo, fue el verano en el que Nuno el que tomó las riendas del futuro desastre, al que le ofrecieron jugadores de la talla de Carrasco, Umtiti, Mammana o Augusto Fernández, que el técnico portugués rechazó. Sobre el Nou Mestalla, informó de que el contrato de venta de acciones exigía la finalización para el año del centenario en 2019, pero podría ser para el año 2020.

 

[Escucha la entrevista íntegra a Amadeo Salvo en DJI 23/04/2017]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados