Alemania

article title

Alemania presenta candidatura

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegó la hora de la verdad y Alemania sacó su dominio a pasear. La actual campeona del mundo no ha dado ninguna opción a Eslovaquia y se ha clasificado, así, para los cuartos de final de la Eurocopa.

Alemania está en ‘modo on’ y así es difícil pararla. Los de Löw saltaban al campo con el 1-3 del amistoso disputado en Berlín en mente. Querían la revancha e iban a ir a por ella costase lo que costase. De esta forma, no se había superado el minuto 10 que los alemanes ya ganaban por 1-0 gracias a un gol de Boateng desde la frontal del área. El gol obligaba a Eslovaquia a reaccionar, pero el dominio era aclaparador y no daba opción a nada. Ozil perdonaba desde los 11 metros lo que podía ser la sentencia, cosa que Mario Gómez al borde del descanso no haría.

Sin nada en juego, en la segunda parte Alemania cedía más balón a los eslovacos y el partido se igualaba. A pesar de ello, mientras Eslovaquia no aprovechaba sus escasas ocasiones, Draxler sí lo hacía y transformaba el 3-0. A partir de entonces, poca historia.

Con esta contundente victoria, Alemania manda un aviso al que sea su rival en cuartos: España o Italia.

XI Alemania (4-2-3-1): Neuer (7); Kimmich (6), Boateng (7), Hummels (6), Héctor (6); Kroos (8), Khedira (7); Müller (7), Özil (7), Draxler (8); Mario Gómez (7). Sustitutos: Höwedes (6), Podolski (6), Schweinsteiger (6).
XI Eslovaquia (4-3-3): Kozáčik (6); Pekarik (5), Škrtel (5), Durica (6), Gyömber (6); Hrošovsky (6), Škriniar (6), Hamšík (5); Kucka (6), Duriš (6), Weiss (5). Sustitutos: Gregus (5), Sesták (5), Saláta (S.C.).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados