FC Barcelona

article title

Aleix Vidal firma su propia sentencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La relación Luis Enrique – Aleix Vidal no pintaba nada bien. Su partido ante el Alavés lo puso en el disparadero y la confianza de Lucho en el lateral catalán disminuyó considerablemente. Sergi Roberto está muy por delante, sí, pero la temporada es muy larga, puede haber lesiones o sanciones.

La postura más sensata hubiera sido trabajar cada entrenamiento -nadie dice que Aleix no lo haya hecho, ha demostrado ser un profesional- y esperar para aprovechar su oportunidad. Pero los pulsos con Luis Enrique son muy difícil de ganar salvo que seas un jugador imprescindible como por ejemplo Messi. Y Aleix Vidal no ha sido prudente. Esta ha sido la foto que publicó en su Instagram, atención al texto que le acompaña…

 

Su salida del Barça puede estar ya sellada. Los principales medios que siguen la actualidad del equipo ya han publicado algunos nombres como Srna, Bellerín o Joao Cancelo. Más los que saldrán en las próximas semanas y los jugadores del filial como ‘Nili’ o Sergi Palencia que tal vez tengan su oportunidad. La actitud de Aleix Vidal no es la recomendada para tratar con Luis Enrique y si su futuro ya era incierto, ahora puede ser totalmente imposible que continúe en ‘Can Barça’.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados