FC Barcelona

article title

Alcácer sí, Alcácer no

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Barça busca un cuarto delantero. Quiere a un jugador que sea capaz de suplir a Luis Suárez sin que la diferencia de nivel se note en exceso. Muchos futbolistas han sonado para este rol, desde jóvenes talentos brasileños hasta jugadores contrastados, pero es Alcácer el que con más fuerza lo ha hecho. La prensa de Barcelona afirma que está todo atado; en Valencia, no obstante, lo desmienten. Este es el culebrón del 9.

Paco Alcácer tiene 22, casi 23, años y conoce perfectamente La Liga, pues esta será ya su sexta participación y quinta con protagonismo. Tras foguearse en el Getafe, regresó a Valencia para irse haciendo, poco a poco, con un rol clave en el equipo che. Es en los ambientes hostiles en los que uno se hace fuerte y, a buen seguro, que, en un equipo en el que todos acostumbran a estar en el ojo del huracán, Alcácer lo habrá hecho.

La llamada del Barça no sucede cada día, pero el futbolista también es consciente que en Valencia será una de las estrellas y en Barcelona un suplente más. Y, teniendo en cuenta su edad, quizá lo mejor sea que juegue con regularidad. Al igual que Vietto, vamos.

Si se concretará o no su fichaje por el Barça pronto lo sabremos, pero lo que está claro es que, de no ser así, ambos seguirán teniendo las espaldas bien cubiertas: el Valencia con Alcácer y el Barça con un Munir que parece que va a más.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados