Valencia

article title

Alcácer pone fin a la sequía de goles

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador del Valencia, Paco Alcácer, puso anoche el punto y final a su sequía de goles a costa del Rayo Vallecano en Copa del Rey (4-4). El de Torrent parece haber recuperado su mejor nivel y su olfato goleador, volviéndose a convertir en una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Nuno Espíritu Santo. Ante el Rayo Vallecano, el futbolista del equipo ‘ché’ volvió a ver puerta en Mestalla hasta en dos ocasiones.

Desde el pasado 25 de noviembre, Alcácer no había marcado un gol ante su afición. Ayer lo consiguió, precisamente, en un encuentro en el que el Valencia se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Fue un partido de locos, en el que reinó el buen fútbol, gracias en parte a Paco Alcácer que, gracias a su doblete, consiguió clasificar a su equipo cuando el conjunto madrileño apretaba hasta el final.

Con estos dos tantos, Alcácer suma un total de 20 goles en 2014. Con el Valencia, el delantero ha conseguido anotar 17 tantos. Una muy buena cifra que le ha hecho ser uno de las novedades en la lista de convocados con la Selección, ganándose la confianza de Vicente del Bosque a base de goles. Ha sido precisamente vistiendo la elástica roja con la que ha conseguido los otros tres goles restantes, en los tres partidos que ha disputado hasta el día de hoy.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados