Alavés

article title

Alavés 0-3 Villarreal: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tanto Alavés como Villarreal seguro esperaban un inicio de temporada mejor que el que han tenido por lo que el partido matinal del domingo era ideal para cambiar dinámicas. En el caso local, buscando la primera victoria de la campaña y el submarino amarillo para afianzar las buenas sensaciones ante Betis y Astana.

El encuentro comenzó con susto para la afición local con un centro desde la parte derecha que Carlos Bacca remató a la red antes de cumplirse los primeros diez minutos de partido pero por fortuna para los locales estaba en posición antirreglamentaria. Pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, el partido estaba muy disputado y se jugaba en el centro del campo sin que ninguno pudiera imponer su juego con claridad.

Pasada la media hora, tras una maniobra preciosa de Bakambu con un control orientado que le permitió encarar portería y disparar, un rebote en Alexis convirtió un disparo inofensivo para Pacheco en el primer tanto del encuentro. Jarro de agua fría para el Alavés. Los de Fran Escribá dieron un paso adelante pero el Alavés no cesó en su empeño de igualar la contienda. Descanso: Alavés 0-1 Villarreal.


Y si la primera parte estuvo muy igualada y solo la fortuna pudo decantar el marcador, la segunda tuvo un dueño claro.  Otro gol anulado nada más reanudarse el choque y el segundo tanto por mediación de Carlos Bacca tras un error de Pacheco antes de los diez minutos.

Y si el gol del colombiano ya fue un jarro de agua fría, a los diez minutos de nuevo Bakambu marcó tras una asistencia sensacional de Samu Castillejo para poner la estocada a los hombres de Zubeldía. Los minutos restantes se hicieron duros para los locales y los visitantes tampoco quisieron hacer sangre. Final: Alavés 0-3 Villarreal. El Alavés visitará La Coruña en la jornada intersemanal y el Villarreal recibirá al Espanyol.


LO MEJOR: El nivel de forma de Samu Castillejo y de Bakambu para que en Villarreal sueñen.

LO PEOR: El Alavés sigue sin ganar y lo que es peor, sin marcar. Zubeldía no consigue dar con la tecla y el cuadro vasco está en una mala racha.

JUGADOR SPHERA (MVP): Bakambu.

PUNTOS FUTMONDO

ALAVÉS: Pacheco (4), Vigaray (5), Ely (5), Alexis (4), Pedraza (6), Pina (5), Medrán (5), Wakaso (4), Ibai (5), Bojan (5), Munir (6)

Suplentes: Romero (5), Sobrino (4), Manu García (5)

VILLARREAL: Barbosa (5), Rukavina (6), Álvaro (6), Víctor Ruiz (6), Jaume Costa (6), Trigueros (7), Rodrigo (7), Castillejo (8), Fornals (5), Bacca (7), Bakambu (8)

Suplentes: Mario Gaspar (5), Unal (5), Cheryshev (SC)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados