Fútbol inglés

article title

Alan Pardew completa la nómina de mediocentros

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Crystal Palace ha anunciado el fichaje del mediocentro Mathieu Flamini, quien estaba sin equipo tras desvincularse del Arsenal al término de la pasada temporada. El futbolista francés ha firmado un contrato hasta final de temporada.

Flamini, de 32 años, dejó el Arsenal tras disputar 246 partidos contando sus dos etapas con los gunners. Durante las siete temporadas que ha estado bajo las órdenes de Arsene Wenger, el francés ha ganado 3 veces la FA Cup y 2  veces la Community Shield, además de alcanzar la final de la Champions League en 2006 donde fueron derrotados por el FC Barcelona.

Entre medias de sus dos etapas en el Arsenal, Flamini disputó cinco temporadas en la Serie A defendiendo la camiseta del AC Milan, con quien conquistó el campeonato en 2011.

Mathieu Flamini:

“El Crystal Palace es un club muy ambicioso con grandes jugadores. Es un reto muy interesante para mi, estoy encantado de llegar aquí. He tenido la oportunidad de discutir este movimiento con Alan Pardew, quien me ayudó a tomar esta decisión.”

Alan Pardew:

“Creo que era importante incuir otro mediocentro. Su forma de jugar nos ayudará, además de sus habilidades de liderazgo. Estoy encantado de habernos asegurado un futbolista de este calibre.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados