Fútbol inglés

article title

Agüero podría perderse el derbi de Manchester

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Manchester City sumó ante el West Ham su tercera victoria en tres partidos de Premier League con Guardiola al frente del equipo pero puede perder al ‘Kun’ Agüero para el esperado primer derbi de la ciudad ante el Manchester United de Mourinho que se disputará la próxima jornada, justo después del parón por selecciones.

En la disputa por la posición, el atacante argentino propinó un codazo a Winston Reid que el colegiado Andre Marriner no vio y la FA podría entrar de oficio para sancionar la acción de Agüero, como ya ha hecho habitualmente con otros casos, e imponerle un castigo que puede alcanzar los tres partidos de suspensión.

De confirmarse la entrada de oficio del máximo organismo futbolístico en Inglaterra, Pep Guardiola podría verse a obligado a tener que encontrar entre su plantilla un sustituto nada sencillo para su delantero estrella de cara al primer enfrentamiento de su nuevo equipo ante el de José Mourinho. Un serio contratiempo para el técnico catalán de cara al partido de fútbol que parará el mundo el próximo sábado 10 de septiembre a las 13:30 horas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados