Rayo Vallecano

article title

Agresión del entrenador del Rayo a Miku

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tensión total en el vestuario del Rayo Vallecano tras el comienzo de temporada. Tras perder 3-0 en Almería, José Ramón Sandoval, entrenador del equipo, decidió que el equipo se quedara concentrado antes del partido de Copa del Rey. Una situación que hizo explotar el ambiente.

Según informa la Cadena SER, en el entrenamiento del pasado domingo, Sandoval y Miku tuvieron una fuerte discusión que terminó en agresión del técnico sobre el delantero venezolano delante de sus compañeros, sobre el césped.

No solo eso, el capitán del equipo, Roberto Trashorras, intentó separar a ambos y calmar la situación, llevándose los improperios de Sandoval, que le echó en cara ser uno de los culpables del descenso del Rayo a Segunda División.

“Cállate, que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda división”. Las palabras de Sandoval a Trashorras.

El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, negó que haya agredido al futbolista venezolano Miku, aunque reconoció que su delantero cometió un acto de indisciplina al negarse a jugar.

Jugadores y entrenador mantuvieron hoy una reunión privada y al finalizar Sandoval reconoció que hubo fricciones, pero negó que hubiera agredido a Miku.

“Nunca le he agredido. Si hubiera sido así, me hubiera denunciado. Sólo se negó a jugar y yo se lo reproché”, afirmó el entrenador del equipo madrileño.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados