NBA

article title

Agónico final para forzar el definitivo séptimo partido

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – Con todo a favor para ganar el anillo, los Spurs dieron vida a la fiera. Miami forzó el séptimo partido en el último suspiro, encestando dos triples en las dos últimas jugadas cuando marchaban seis abajo para igualar el encuentro y marchar a la prórroga, donde la corriente ganadora dio alas a LeBron y compañía para llevarse el encuentro (103-100).

El partido no defraudó. Lo tenía todo para entrar en los anales de la historia de la NBA, y así sucedió. Miami no bajó los brazos en ningún momento y siempre empujó para intentar no dejar a los Spurs marcharse con la victoria final en su casa. LeBron James y Ryan Allen se erigieron en protagonistas al igualar el encuentro en los instantes finales con dos canastas salvadoras. Dos canastas que hacen soñar a Miami con repetir anillo por segunda vez consecutiva.

[VEA EL PARTIDO COMPLETO: SAN ANTONIO 100-103 MIAMI HEAT]

LeBron fue el gran animador de la noche para los locales. Su números avalan su figura, el MVP de la liga regular: un triple-doble de 32 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes, tres asistencias y un tapón en los 50 minutos que estuvo en cancha. Pero, lo que da más ánimos a los Heats, es que su estrella estuvo inspirada cuando el equipo verdaderamente lo necesitaba, en el último cuarto y en la prórroga, donde deben aparecer los hombres importantes.

En el apartado de menciones especiales se cuela Ryan Allen con sus triples salvadores (9 puntos), uno para forzar la prórroga y otro para ganar el partido, y Mario Chalmers, el cual anotó 20 puntos. Tributo aparte merece la figura de Chris Bosh, que estuvo muy bien afianzado la defensa, aportando una gran solidez al equipo y anotando la canasta final del encuentro.

Por parte de los Spurs, Tim Duncan que el gran líder del equipo (un doble-doble de 30 puntos, y 17 rebotes), pero hombres claves como Ginóbili y Green anduvieron perdidos, quizás la clave para perder un partido crucial.

Con esta victoria Miami empata la serie a tres y fuerza el definitivo séptimo partido para la madrugada del próximo jueves al viernes que volverá a disputarse en la cancha de los Heats.

[Sigue toda la actualidad de la NBA en @NBAsphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados