Fútbol inglés

article title

Adrien Silva al Leicester: rechazado por 14 segundos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje de Adrien Silva por el Leicester City fue el último que se realizó en el mercado de fichajes veraniego de la Premier League, que se cerró el pasado 31 de agosto a medianoche. Tan tardío… que superó el plazo.

Según informa la BBC, la FIFA ha rechazado el traspaso de Adrien Silva al Leicester City porque fue inscrito 14 segundos más tarde del cierre del plazo.

LEER MÁS: El contexto del no-fichaje de Adrien Silva

El Leicester City, tras vender a Danny Drinkwater al Chelsea en la última hora de mercado, llegó a un acuerdo con el Sporting Portugal para el traspaso de Adrien Silva, que a esas horas se encontraba con Portugal en el partido contra las Islas Feroe.

Y aunque todo el papeleo llegó a concluirse, tan exiguo lapso de tiempo impedirá, salvo el improbable caso de que la FIFA acepte la apelación de los foxes, que el mediocampista portugués juegue en la Premier League. Al menos hasta que reabra el mercado.

A partir del 1 de enero, el Leicester podrá inscribir a Adrien Silva. Hasta entonces, los foxes, que según la BBC también pagarán el sueldo al jugador en los próximos meses, tendrá que jugar sin el sustituto elegido para Drinkwater.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados