Judo

article title

Adrian Nacimiento y Alejandro San Martin Bronces en Buenos Aires

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada de cierre en el Open de Buenos Aires dándose por la concluida la gira americana que ha llevado a esta escuadra del judo español a participar también en los abiertos de Santiago de Chile y Montevideo.

En -81 kg. Adrián Nacimiento volvía a subir al podio para recoger un bronce que arrebataba en una disputa resuelta a base de sanciones que subía el local Emmanuel Lucenti. En los previos el talaverano se deshacía del colombiano Pedro Castro y al argentino Javier Bergaglio para ir a parar a semifinales donde el británico Owen Livesey le daba el alto enviándole a zona de repesca. Este de hoy es el segundo metal para Nacimiento que ha hecho pleno subiendo al podio en los dos torneos que ha participado en este periplo americano.

El segundo bronce corría a cuenta de Alejandro San Martín que aterrizaba en zona de repesca por cortesía del neozelandés Jason Koster retomando el mando de la situación tras batir al mejicano Sergio García y llegar a la pugna por el metal sin quedarse esta vez a las puertas ni tampoco impedírselo el local Héctor Campos con el que volvía a mantener contienda, para la ocasión el judoka gallego se reservaba un golpe de efecto batiendo al local con la rotundidad que da poner la máxima en el marcador.

En +100 Kg. David Fernández se alzaba nuevamente con el quinto puesto tras ceder en la pugna por medalla ante el colombiano Pedro Pineda en una disputa con las sanciones resolviendo en contra del asturiano que ha firmado una buena actuación cayendo en semifinales ante el esloveno finalista de la prueba Matjaz Ceraj

DavidFernadez3

Sin oportunidad quedaban Igor Herrero en -81 Kg. Pedro Pablo González en -90 Kg. que caían a primeras de cambio en los previos

La mañana dominical servía para finiquitar el Gran Prix de Tblisi que contaba con la participación española en -78 Kg. de Marta Tort y Laia Talarn que pasaban por el torneo sin pena ni gloria tras caer en primera ronda.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados