Mercato

article title

Adiós a una vida hammer

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

James Tomkins deja el West Ham, el club de toda su vida. Entró en la academia hammer con solo siete años y veinte después cambia de club, pero no de ciudad.

Alan Pardew, tras su fallido fichaje de Batshuayi, quién prefirió el Chelsea, refuerza una línea, la defensiva que más quebraderos de cabeza daba al preparador londinense. Las salidas de Mariappa y Hangeland tras no renovarse sus contratos dejan un vacío que cubrir, con la llegada de Tomkins al club de Selhurst Park, acaba con esa necesidad y potencia el nivel del eje de la zaga.

James Tomkins con la camiseta de su nuevo club | @CPFC

James Tomkins con la camiseta de su nuevo club | @CPFC

James Tomkins es el tercer fichaje de las ‘águilas’ junto al de Steve Mandanda y el de Andros Towsend. Ahora el club londinense trabaja en atraer a un delantero de alto nivel para competir por las posiciones nobles de la clasificación la próxima temporada de Premier League.

Con sus 27 años, Tomkins ha disputado 243 partidos con el West Ham, de los que 164 han sido en Premier League. Sus 191 centímetros le aseguran ser casi inexpugnable por alto. El montante del traspaso que ha pagado el Crystal Palace al West Ham por Tomkins ronda los 12M€, el central firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2021.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados