Fútbol holandés

article title

Abdelhak Nouri se encuentra “fuera de peligro”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista holandés Abdelhak Nouri se encuentra “fuera de peligro”, después del colapso que sufrió el sábado durante un partido amistoso ante el Werder Bremen, informó el club Ajax.

De acuerdo a la última comunicación del equipo, Nouri se encuentra internado en cuidados intensivos, en coma inducido. Su estado es estable y se espera que evolucione bien, aunque la novedad respecto al parte anterior es que está “fuera de peligro”.

Durante un amistoso entre el Ajax y el Werder Bremen en Hippach, Austria, el jugador de 20 años de origen marroquí se desplomó después de 70 minutos y tuvo que ser reanimado durante unos 30 minutos. Dos ambulancias se acercaron directamente al césped de la cancha y después fue trasladado en helicóptero al hospital.

Los jugadores de ambos equipos permanecieron en estado de shock durante las labores de reanimación en el campo y el amistoso se suspendió después del incidente.

“La vida y el fútbol pueden ser muy bonitos, pero también pueden tener momentos horribles“, comentó el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, a los periodistas. “Hoy hemos vivido un momento trágico”.

Nuestros pensamientos y nuestros mejores deseos están con el jugador, su familia, sus compañeros de equipo y con todos los aficionado y dirigentes del Ajax“, completó Baumann.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados