Fútbol inglés

article title

Aaron Lennon, detenido por enfermedad

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En Inglaterra existe una “Ley de la salud mental” por la cual la Policía está autorizada a detener a cualquiera y evaluar si su condición supone un riesgo para su vida o la de los demás. El Everton ha emitido un comunicado en el cual informa que Aaron Lennon ha sido detenido por dicha cuestión.

La enfermedad está relacionada con el estrés y el jugador fue arrestado por precaución en su casa de Manchester. El club toffee ha mostrado su apoyo por el jugador inglés de 30 años, así como agradecido todas las muestras de cariño recibidas por parte de los fans y velado por su intimidad y la de sus familiares.

LEER MÁS: El Everton prohíbe el ingreso a The Sun

Uno de los apoyos que ha recibido el extremo inglés es el de Andrew Flintoff, ex internacional inglés de cricket, quien ya superó un caso de depresión. Lennon no juega en Premier League con el Everton desde el pasado mes de febrero y, a sus 30 años, puede suponer el final de su carrera. Esperemos que pueda regatear a la enfermedad con el mismo talento que lo hacía en el carril derecho de los campos ingleses y poder volver a verlo lo más pronto posible sobre el césped.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados