Real Sociedad

article title

A la Real se le apaga la Vela de Carlos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Este fin de semana, la Real Sociedad ha sufrido y mucho. Antes del partido contra el Real Madrid, un aficionado de 23 años perdía la vida por un accidente de coche cuando se desplazaba al Santiago Bernabéu a animar a su equipo. Futbolísticamente hablando, la jornada ha sido pésima ya que la Real cayó derrotada por 4-1 ante los blancos en un partido que se le puso de cara en el primer minuto gracias al gol de Aritz Elustondo. Poco le duró la alegría al conjunto txuri-urdin porque en el minuto 3 James Rodríguez empató el encuentro. Pero la peor de las noticias llegó en el minuto 16 cuando Carlos Vela tuvo que ser sustituido.

Tras realizarse las pruebas para saber el alcance de la lesión, el club ha comunicado que el mexicano sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha y podría estar ─en principio─ entre 30 y 45 días fuera de los terrenos de juego. El azteca será operado hoy en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez.

La Real Sociedad pierde a su máximo goleador en liga con 7 tantos y el no fichar a ningún jugador en el mercado de invierno deja al equipo en una muy mala situación. Los otros dos delanteros, Agirretxe y Finnbogason, tan solo suman 3 goles entre los dos y la alarma en San Sebastián es máxima.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados