Mercato

article title

A enemigo que huye, puente de plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Southampton está sufriendo su ya clásica descomposición veraniega. El cuadro del sur vuelve a ser uno de los grandes beneficiados económicamente de la excepcional campaña pasada.

Apenas unas semanas del fin de temporada, y con la Euro en juego, ya han hecho las maletas tres piezas fundamentales del cuadro saint. Su entrenador, Ronald Koeman y su equipo técnico se mudan a Liverpool para entrenar al Everton. Victor Wanyama ya ha confirmado su pase al Tottenham Hotspurs. Y ahora es Sadio Mané el que abandona St. Mary’s para firmar por el Liverpool.

Pero no todo son malas noticias, a pesar de que las incógnitas rodean y todavía no se ha confirmado el entrenador, que puede ser Claude Puel. La marcha de Wanyama puede ser cubierta por Ward-Prowse, Romeu y Steven Davis, aunque se prevé un fichaje en esa zona.

Lo que no ha pillado de sorpresa al cuadro santo es la marcha de Sadio Mané, el senegalés dejará más de 36M€ en las arcas del club. Su relevo, apenas a costado un tercio del pase de Mané. Nathan Redmond ya es jugador del Southampton para las próximas 4 temporadas. El joven extremo inglés viene a desempeñar el rol de Mané y a dar velocidad en las transiciones del Soton.

En la temporada que recientemente ha acabado, no pudo lograr la salvación con el Norwich City, con el que fue titular indiscutible logrando 6 goles y 2 asistencias en los 35 partidos disputados en Premier League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados