Fútbol inglés

article title

Roberto Pereyra da el salto a la Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Watford FC ha anunciado el fichaje del centrocampista Roberto Pereyra, procedente de la Juventus FC, por 13 millones de euros. El futbolista argentino, de 25 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas con los hornets. El equipo italiano podría aumentar sus beneficios hasta los 15 millones, siempre y cuando se cumplan una serie de variables acordadas en el contrato. Roberto Pereyra llega al Watford como uno de los traspasos más caros de su dilatada historia.

Tras disputar la temporada 2014-15 como cedido en la Juventus, el equipo turinés adquirió la propiedad de Roberto Pereyra por 14 millones de euros, procedente de Udinese. En sus dos temporadas con el campeón italiano, el centrocampista argentino disputó 68 partidos y anotó 6 goles. También participó en la final de la Champions League 2015, donde salieron derrotados por 3-1 frente al FC Barcelona.

Roberto Pereyra comenzó su carrera profesional en Argentina, defendiendo la camiseta de River Plate. Con 20 años, el Udinese lo trajo a Europa tras pagar 2 millones de euros al histórico club argentino. En sus tres temporadas con el equipo bianconeri, Pereyra llegó a participar en 104 partidos, anotando 8 goles y aportando 10 asistencias. A nivel internacional, Pereyra ha representado a la selección de Argentina en 10 ocasiones, incluyendo la Copa América 2015 en la que quedaron subcampeones.

LEER MÁS: Calciomercato 2016: todos los fichajes de la Serie A

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados